Flexiworking

FlexiworkingEn Geoban nos esforzamos para que el compromiso y el entusiasmo de nuestros profesionales sea una constante en su desempeño profesional y sientan que están en el mejor lugar para desarrollarse personal y profesionalmente.

Geoban aplica la política de  Flexibilidad del Grupo Santander. Entendiendo la Flexibilidad como la capacidad de adecuar las condiciones del trabajo a las necesidades/preferencias personales de los empleados para lograr un mejor equilibrio trabajo-vida personal, siempre que objetivamente sea posible y compatible al mismo tiempo con las necesidades de servicio y de atención al negocio. Dichas condiciones se refieren a:

  • Cómo organizamos la jornada de trabajo (Flexibilidad de tiempo): horarios de entrada/salida, configuraciones alternativas de la jornada de trabajo, regulación de vacaciones, etc.
  • Desde dónde trabajamos (Flexibilidad de espacio): trabajo en remoto, teletrabajo.

Nuestra política corporativa de flexibilidad tiene por objetivo último potenciar una forma de trabajar “sencilla, personal y justa” que favorezca la conciliación trabajo-vida personal sin repercusiones negativas en la productividad ni en los resultados.

Este objetivo general se consigue a través de  objetivos específicos:

Generar entornos de trabajo flexibles, propiciando una cultura de eficiencia, productividad y meritocracia, que repercuta en los mejores resultados y compromiso y motivación de las personas.

Dotar de autonomía a los equipos para organizarse de la forma que mejor se adapte a las necesidades de sus profesionales y del negocio/función para el que trabajan.