Cuentas

Servicio que cubre las actividades derivadas de las operaciones de productos de activo (préstamos personales e hipotecarios, créditos, avales), productos de pasivo (cuentas corrientes y de ahorro, depósitos, títulos) y servicios bancarios (intercambios, cheques, recaudación de impuestos y tributos y control de garantías).

Adicionalmente, se realiza la operativa recibida por canales no presenciales y recaudación por cajeros automáticos con soporte directo a los clientes.


Tarjetas

Servicio que alcanza todo el circuito de medios de pago, desde la contratación, la tramitación de las incidencias relacionadas con el posible uso fraudulento de tarjetas de débito o crédito en comercios o cajeros, hasta la liquidación con las asociaciones como Visa y Master Card. Asimismo, se tramita el alta de los terminales punto de ventas (TPV) de los comercios, garantizando el correcto funcionamiento de los mismos.


Préstamos e Hipotecas

Gestión, tramitación, mantenimiento y cierre de los préstamos personales, hipotecarios y subvencionados concedidos a través de las entidades del Grupo Santander.


Pagos Nacionales e Internacionales

Gestión de los servicios de transferencias nacionales e internacionales, cheques, pago de pensiones internacionales, incidencias con órdenes de pago y la gestión de las claves SWIFT.