El equipo de CS Trade de Geoban junto con los responsables de cuenta y producto del Grupo Santander reciben un reconocimiento especial por parte del cliente ABB, multinacional líder del sector energético con sede en Zurich.

Como parte del modelo de estratégico 2015-2020 la empresa de generación de energía eléctrica y automatización industrial convoca a  16 bancos con los que trabaja para definir conjuntamente los retos futuros que le permitan lograr mayores eficiencias. Entre los bancos invitados estaba Banco Santander y el área de CS Trade de Geoban como proveedores especializados en garantías a ABB.

Peter Gisler,(Head of Export and Trade Finance) de ABB puso destacó durante su presentación la excelencia operativa del Grupo Santander y del Centro de Servcio de Trade de Geoban con una tasa de 0 errores operacionales “… el soporte de Banco Santander a nuestro negocio se ha situado en la excelencia en 2014.., con 0 errores operativos durante todo el año….”.

Una vez más se pone de manifiesto el excelente trabajo que se realiza  desde Geoban y nuestra contribución para hacer de Grupo Santander el mejor banco para los clientes, los empleados y la sociedad.